miércoles, 20 de julio de 2011

Foals sin RHCP



La idea de que venia Foals a Chile me entusiamos mucho, pero claro, luego supe que venían como teloneros de RHCP, cosa que bajo las revoluciones. Todos sabemos que cuando un grupo telonea no es lo mismo que sea un recital en solitario, se disfruta mucho menos, mas aún cuando este no tiene mucho que ver con la banda principal.

Me gustan los RCHP, pero mas me gusta Foals, y aunque no soy extremadamente fan de ellos, si iría a un recital en solitario, cosa que no haría con RHCP.


Lamentablemente hoy me entere que la idea de un concierto en solitario solo quedara como una ilusión y que si quiero verlos tendré que acceder a las exigencias de la productora de RCHP.

No queda de otro que ir a desquitarse con un especial como los de "DJ Rodrigo Mendoza" en la Skins Party de este viernes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario